Messi no confía en Griezmann: la jugada que habla por sí sola

Lionel Messi, con pase claro a un Griezmann en buena posición (AP Photo/Joan Monfort)
Lionel Messi, con pase claro a un Griezmann en buena posición (AP Photo/Joan Monfort)


Un ejemplo más. El ‘crack’ argentino del Barça, Leo Messi, no parece muy cómodo compartiendo ataque con Antoine Griezmann. No hay nada de sintonía entre ellos y contra el Slavia de Praga ha quedado más que evidente.

Una jugada maravillosa del ‘10’, driblando a diestro y siniestro hasta llegar a la frontal rodeado de tres rivales y con el delantero francés libre de marca para buscar portería, acabó con un disparo en el larguero. ¿De quién? Una pista: ‘El Principito’ seguía con las botas limpias.



La ausencia de Luis Suárez ante los checos reduce las posibilidades de asociación de las que dispone el argentino en ataque al mínimo. Arturo Vidal intentó estar cerca de Messi en todo momento, incluso jugando el balón con la cabeza desde el suelo, pero no llega al nivel del uruguayo ni es tan perspicaz moviéndose en ataque.

Antoine Griezmann deambulaba por zona de tres cuartos, incluso varias veces desmarcado, pero los balones no le llegaban y cada minuto que pasaba, más se alejaba Messi de su zona de influencia. El cinco veces ganador del Balón de Oro buscaba más a Dembélé y, sobre todo, a De Jong cuando se incorporaba. Hasta se le vio más a gusto cerca de Ansu Fati en los minutos que jugó que de Griezmann.

Obviamente, la jugada no ha pasado desapercibida para los seguidores blaugranas, que ya se huelen el sentimiento de duda que pueda generar el francés en la estrella de su equipo. Aunque la afición empieza a estar dividida y ha surgido alguna voz crítica con el natural de Rosario.



Qué leer a continuación