Anuncios

"Messi se quiere ir ya": Pollo Vignolo fue contundente sobre el futuro del crack argentino

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, fue contundente respecto del futuro deportivo de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona, y dio pistas sobre su posible destino.

"Para Messi, Barcelona representa su vida. Nacieron sus hijos, crió a sus hijos, se proyectó humanamente, como padre, hizo más grande al Barcelona y se hizo más grande en el Barcelona. Messi es un argentino-catalán, o un catalán-argentino", comenzó su editorial el animador televisivo.

Diego Latorre, melancólico por el desarme del Barcelona de Lionel Messi

Luego, sentenció: "Lo que les quiero decir, es que creo que hoy, por primera vez en la historia de Messi como jugador, está incómodo, con ganas de irse, más allá del dinero que le costaría, entendiendo que seguramente no lo dejarían, que le pondrían mil trabas. Pero yo estoy convencido de que Messi se quiere ir ya del Barcelona. Es una opinión, no es información. O escúchenlo como quieran".

Al mismo tiempo, el narrador de Fox Sports, aclaró que "puede pasar cualquier cosa, pero hoy, como nunca, en la historia de Messi, jugador del Barcelona y único, su idea, es tratar de irse ya. Según lo que yo pienso. Esta es mi opinión".

Finalmente, consideró que, en caso de que el capitán de la selección Argentina siguiera jugando en el club catalán, sería "un milagro" que pudiera convivir con la dirigencia.

¿A París?

"¿Vieron que la ropa del Barcelona tiene la pipa? La que tengo yo es color azul. Quise agarrar la del Barcelona. Estas cosas que pasan. Y agarré porque iba a correr, y era la del PSG. Qué increíble eh", cerró Vignolo su comentario editorial.