Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi, Icardi y Gabriel Jesús brillan en nuestro once ideal latinoamericano de la semana

Icardi celebra un tanto con el Iter (Foto: REUTERS/Alberto Lingria TPX IMAGES OF THE DAY)Desde la
Icardi celebra un tanto con el Iter (Foto: REUTERS/Alberto Lingria TPX IMAGES OF THE DAY)Desde la

Arco

Gero Rulli (Argentina, Real Sociedad) Le damos la camiseta con el número uno al argentino a sabiendas de que el Alavés no desgasto sus guantes pero se la damos, al fin y al cabo, por sumar otro partido sin encajar. En progresión.

Defensa

Marquinhos (Brasil, PSG) Los parisinos, grises como en pocas ocasiones, desmontaron a un débil Dijon no sin kilos de aplicación en defensa. El brasileño aportó en la destrucción y además envió un remate de cabeza al larguero.

Davinson Sánchez (Colombia, Tottenham) El colombiano luce en el Tottenham de Pochettino. En la victoria frente al Watford anduvo preciso al corte y tuvo la templanza necesaria para darle salida al juego de su equipo.

Naldo Aparecido (Brasil, Schalke 04) Veteranía, cuajo y un pase de gol a Guido Burgstaller en el 2-0 frente al Hertha.

Mediocampo

Alexander Szymanowski (Argentina, Leganés) El escurridizo volante del Legante ya era el alma del equipo en Segunda y lo sigue siendo en Primera incluso después de una mala racha de lesiones. A la contra es letal.

Gastón Pereiro (Uruguay, PSV) A falta de Hirving Lozano, el PSV se apoyó en el fuego del uruguayo para desmantelar al Venlo. Doblete para marcar la diferencia.

Gabriel Pires (Brasil, Leganés) Fijo en el once pepinero, es uno de los jugadores más infravalorados del campeonato español. Lo que le falta de velocidad lo suple con una técnica y una clase notables. Anotó el primero de la tarde en la victoria contra el Málaga.

Malcom (Brasil, Girondins Burdeos) Uno de los mejores extremos de la liga francesa. Se lo van a rifar la tenporada que viene.

Ataque

Lionel Messi (Argentina, Barcelona) Solo le faltó el gol a otro partido magistral. Imparable, insustituible y ya histórico.

Mauro Icardi (Argentina, Inter) Si marcar en un derbi ya es grande hacerlo por partida triple ha e ser alucinante. El nueve del Inter lo ha hecho, suma nueve goles en ocho partidos y ha marcado 9 de los 17 tantos que lleva el Inter en ocho actos de la Serie A.

Gabriel Jesús (Brasil, Manchester City) Que el brasileño sea capaz de entregar un doblete justo cuando más falta le hacía al City.

También te puede interesar:

Un zumo de naranja costó a Gabón la eliminación del Mundial

En la selección de Albania hay un independentista catalán