Messi habló sobre los dichos de Maradona: "Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo"

En la ceremonia del sorteo del Mundial, Diego Armando Maradona comentó sobre la Selección argentina: "El grupo es accesible, pero no podemos jugar tan mal". 

Lionel Messi fue consultado acerca de esa frase y lanzó su análisis en TyC Sports: "Ahora vamos a tener el tiempo necesario. Vamos a tener creo que un mes para trabajar y dejar todo claro para el arranque del Mundial. Tuvimos partidos buenos con Sampaoli. No fueron muchos tampoco los que tuvimos con él. También se mezcló la presión y la necesidad de ganar. Muchos chicos nuevos, muchos chicos que no estaban acostumbrados a pasar por ese momento con la Selección. Fue complicado, pero por momentos tuvimos buen juego y se vio. Es verdad que tenemos que mejorar si queremos ser campeones del mundo. Como estamos hoy no nos alcanza. Hoy por hoy hay selecciones mejores que nosotros. Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita. Francia está muy bien, España tiene grandísimos jugadores".

PS Messi

En cuanto a Jorge Sampaoli, comentó acerca de su relación con él: "A mí no me da para decirle 'me gusta esto, me gusta lo otro'. Muchas veces se dijo que venían mis amigos, pero no es así. Siempre veo cosas, pero es para mí". 

Sobre las críticas que recibió la Selección argentina, confesó cómo lo vivían puertas adentro: "Ya lo tomábamos como algo normal. Matar a la Selección, matar a los jugadores es lo que vende hoy y los periodistas se están aprovechando de eso. Entre nosotros nos reíamos de las cosas que se decían. Tuvimos que hacer ese corte de no hablar más porque ya habían faltado el respeto por demás, se les había ido la mano".