Messi. La emoción de Antonela Roccuzzo y su festejo desde casa por el campeonato de La Pulga con el Barcelona

·3  min de lectura
La rosarina se mostró en redes sociales sobre una tabla de skate. Crédito: Instagram
La rosarina se mostró en redes sociales sobre una tabla de skate. Crédito: Instagram

Si hay alguien que estuvo y está en todo momento al lado de Lionel Messi es Antonela Roccuzzo. Desde hace más de diez años que la rosarina lo acompaña a Leo en todo momento y, sobre todo, se alegra por sus logros. Anoche, La Pulga levantó la Copa del Rey con el Barcelona y, además de hacer sonreír a todo un club y hasta quizás a gran parte de los argentinos, la que se rió más fuerte fue su compañera de vida.

La influencer de 33 años no subió nada a las redes previo al encuentro del Athletic de Bilbao con el Barcelona hasta que no terminó el partido. Leo tenía chances de salir campeón y era mejor esperar al resultado para ver si era digno de celebrarlo.

La felicidad de Messi por el campeonato del Barcelona
AP


La felicidad de Messi por el campeonato del Barcelona (AP /)

Pocho Lavezzi contradijo a Natalia Borges y aseguró que no están separados: “La amo”

En un segundo tiempo cargado de goles, con uno de Antoine Griezmann, otro de Frenkie de Jong y doblete de Messi, el conjunto de Ronald Koeman se llevó a su casa la Copa del Rey y la sonrisa de Leo no hacía más que traspasar la pantalla.

Desde su residencia catalana, dado que el azulgrana jugó de visitante en el País Vasco, Antonela subió una serie de stories filmando a la televisión mientras la cámara enfocaba a su marido. Capturó el momento exacto en que el rey Felipe VI le entregaba la Copa a Leo y éste la levantaba con total euforia.

El rey Felipe le entrega la copa a Messi
El rey Felipe le entrega la copa a Messi


El rey Felipe le entrega la copa a Messi

Mientras tanto, el relator del canal español decía: “Le entrega la copa al rey de copas, Leo Messi, levantándola al cielo con esa alegría, con esa sonrisa en la cara, mientras le esperan los compañeros en el césped, con el brazalete de capitán y levantando un trofeo más”.

“No se cansa, no tiene agujetas por seguir levantando copas y copas y copas, y ojalá que las siga levantando en el Barça, sería la mejor noticia para los culés y para la Liga española, para el fútbol español”, seguía el periodista en la TV, mientras Roccuzzo lo filmaba.

A su vez, Antonela eligió un cartel de “champions” para decorar las stories y un gif muy particular: uno de Leo con la camiseta del Barcelona agarrando el escudo en símbolo de amor al club.

Si bien no escribió ni comentó nada más al respecto, en el momento en que Messi se acercó a sus compañeros y, junto a Sergio Busquets, alzó la copa, Anto lanzó un grito de alegría y de festejo por la gran hazaña de su marido.

El romántico beso de Messi y Antonela en el Camp Nou
El romántico beso de Messi y Antonela en el Camp Nou


El romántico beso de Messi y Antonela en el Camp Nou

Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que “hay mucha saña” en sus críticas

Sin embargo, no resulta llamativo que la esposa del 10 festeje un logro de su esposo. Ya había manifestado su felicidad por él hace diez días, cuando lo acompañó en el Camp Nou junto a Thiago, Mateo y Ciro a recibir una mención honorífica por su récord de partidos con el conjunto culé. Una serie de fotos con un “te amamos” fueron la muestra, una vez más, de que, si Leo está contento, su familia también.