Messi - Dybala: el presente contra el futuro de la Selección argentina

La Joya dijo le es difícil compartir cancha con Leo porque juega en su misma posición. ¿Tiene razón? Asi se ubicaron en el duelo de Champions.

El presente y el futuro de la Selección argentina se verán las caras en la eliminatoria entre Barcelona y Juventus, por los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi, de 29 años, buscará seguir haciendo historia con el cuadro catalán, mientras que Paulo Dybala, de 23, espera demostrar que está listo para ser protagonista en las grandes citas del torneo de clubes más importante de Europa.

El crack rosarino está completando otra extraordinaria temporada con el Barcelona. Goleador en la Liga con 27 anotaciones, la Pulga también va camino a convertirse en el máximo artillero de la presente edición de la Champions League, donde registra 11 tantos en 7 partidos. Sin duda, es el gran responsable de que el equipo de Luis Enrique, de irregular rendimiento siga vivo en las tres competiciones.

Por su parte, el ex-Instituto disputará por primera vez los cuartos de final de la Champions League. Las lesiones le han impedido explotar todo su potencial en lo que va de temporada, pero aun así ha podido demostrar que es una pieza importantísima en la Vecchia Signora, como lo fue en el duelo ante el Porto, por los octavos de final, donde marcó un gol que selló la clasificación de los italianos.

¿Quién será más determinante?