"Messi debería irse al Bayern, PSG o con Guardiola"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Laporta y todo Barcelona buscan convencer a Messi para que no termine su historia con Barcelona el próximo 31 de junio. En lo que son los momentos de mayor incertidumbre en cuanto al futuro deportivo del club, parece que no todos están convencidos de que renovar con el equipo catalán sería lo mejor para el rosarino. Mario Kempes, leyenda de la Selección Argentina, considera que para poder a volver a reinar en Europa, Lionel debe irse a PSG, Bayern o con Guardiola.

 

"Tendría que reunirse de nuevo con Guardiola, irse al Paris Saint-Germain o al Bayern. Son los clubes que o tienen el dinero o los jugadores para llegar al éxito", comentaba el Matador con Sports Bild sobre el mejor destino para que Messi busque de nuevo la gloria europea que se le resiste desde 2015.

También hubo palos para la dirigencia de Barcelona de parte de Mario Alberto Kempes. El goleador y ganador del Mundial de Argentina 1978 no ve un entorno favorable desde las oficinas del Camp Nou para que todo fluya sobre el campo: "Los directivos del Bayern piensan con la cabeza, no con la cartera y nunca pagaría un salario tan alto”.

La comodidad del Camp Nou, ¿Un problema?

"Messi está desgarrado. Está muy cómodo en Barcelona pero se da cuenta de que las posibilidades de volver a ganar la Champions con el Barça son pocas. En los últimos años ha sido eliminado siempre muy pronto y el club está teniendo grandes dificultades para construir un nuevo equipo ganador debido a la situación financiera", terminaba el leyendario futbolista argentino sobre el presente y futuro de Messi.

Las declaraciones de Kempes se han vuelto virales tras lo que ha sido su valoración sobre el destino idóneo para que Messi gane una Champions que en repetidas ocasiones ha definido como su principal objetivo a lo largo de las temporadas.