Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

Buenos Aires, 22 jun (EFE).- Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

'La Pulga' alcanzó al excentrocampista como el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste este lunes en la victoria por 1-0 ante Paraguay en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Mascherano respondió que es una "bendición" que el delantero del Barcelona sea argentino y lo felicitó por el récord.

Además, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram.

"Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo", sostuvo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchos jugadores del seleccionado albiceleste se sumaron a las felicitaciones.

Messi es también el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias.

(c) Agencia EFE