Messi. La nueva cara de la alianza entre YPF y AFA

Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo lo que sentimos por nuestro equipo.

YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos, ya que la sienten como propia y comprometida con la Argentina. Por esta razón, apoya al deporte nacional y es el main sponsor de la Selección de fútbol.

Para potenciar la alianza entre YPF y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Leo Messi, el capitán de la selección nacional, se suma como imagen principal de este vínculo.

Esta noche, tras 325 días de inactividad para el seleccionado argentino, en el entretiempo del partido contra Ecuador en la Bombonera, se estará lanzando el comercial de esta unión que tiene a Messi como protagonista.

Además, en el marco de este acuerdo de colaboración con la AFA, YPF realizará promociones exclusivas para los socios de su programa de fidelización, Serviclub: sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que destacan- si las condiciones sanitarias lo permiten- encuentros de Messi con niños y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.

_____________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas, con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.