Cinco meses sin el 10. Para Andreas Brehme, Diego Maradona tenía “una relación única con los fanáticos”

·1  min de lectura
Andreas Brehme recordó a Diego Maradona, a cinco meses de su muerte
Instagram Andreas Brehme

Andreas Brehme, ex defensor del seleccionado alemán se rindió a los pies de Diego Maradona, a cinco meses de su muerte y sostuvo “deja un gran espacio vacío”.

Brehme, autor del gol en la final de Italia 90, en la que Alemania Federal se impuso a la Argentina en el estadio Olímpico de Roma, realizó a través de su cuenta en Instagram un ranking con sus diez futbolistas preferidos y había decidido no incluir a Maradona.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, el ex Inter de Milán lo terminó incluyendo y en el primer puesto, por pedido de sus seguidores, según explicó.

La foto inédita del lamento alemán en la final del 86, mientras Diego Maradona y Oscar Ruggeri levantaban la Copa del Mundo

“Inicialmente no quería incluir a Diego Maradona en esta lista debido a su triste fallecimiento el año pasado. Pero he recibido tantos mensajes en los últimos días de todo el mundo pidiendo incluirlo, que cambié de opinión”, escribió Brehme.

Y luego agregó: “Me demostró una vez más que, además de todas sus habilidades físicas y técnicas (que lo convertían en el mejor), Diego tenía una relación única con los fanáticos de todo el mundo. Eso lo hace realmente especial y todavía deja un gran espacio vacío ...”.

Luis Figo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos y Hugo Sánchez, son algunos de los ex jugadores que el alemán había elegido para su ranking.

A pesar de haber sido rivales y de haberse enfrentado en dos finales mundiales, en México 86 y en Italia 90, Brehme recurrentemente recuerda a Maradona en sus redes sociales.