En un mes vas a ser "Piojista": Herrera manda mensaje a "Tuquistas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días fue presentado como el nuevo técnico de los Tigres de la UANL, tras once años en el banquillo, Ricardo Ferretti terminó su ciclo en el cuadro universitario y "El Piojo" tomará su lugar a partir del Apertura 2021.

Algunos aficionados de Tigres recibieron a Herrera con los brazos abiertos; sin embargo, también fue duramente criticado por otro sector de la afición de la Sultana del Norte, aunque el estratega ya respondió a los "Tuquistas".

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se observa al extécnico de la Selección Mexicana respondiéndole a un usuario al que considera "Tuquista" por su cariño y fidelidad a Ricardo Ferretti y le asegura que en un mes, se va a "hacer Piojista".

Además, Herrera también menciona que el equipo va a ir al frente y para atrás "ni para tomar vuelo", con un Gignac que anotará "un chin... de goles".

"A ver cabrón, a ver, filli@figusa7, no me jodas, ya sé que eres 'Tuquista', no te digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes cabrón vas a ser 'piojista', este equipo va para delante, para atrás ni para tomar vuelo, Gignac un chingo de goles, vas a ver, te lo dedico", mencionó en la publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.