Merlier:"No me lo puedo creer, es un sueño hecho realidad"

·1  min de lectura

Pontivy (Francia), 28 jun (EFE).- El belga Tim Merlier (Alpecin Fenix), ganador de la tercera etapa del Tour de Francia, no daba crédito a su victoria, "un sueño hecho realidad" que puede sumar a su triunfo en el Giro de Italia.

"Es la mejor victoria de mi carrera, un sueño hecho realidad. Ya estaba muy feliz después de mi victoria en el Giro, y ahora estoy ganando en la carrera más grande del mundo. No puedo creerlo", dijo Merlier en meta.

Una victoria en la que Merlier tuvo la colaboración estelar de su compañero y líder del Tour Mathieu Van der Poel.

" Se nota que le encanta hacerlo. Jasper Philipsen también hizo un gran trabajo en los últimos 700 metros, y yo solo necesitaba acelerar en los últimos 150 metros. Me sorprendió no tener a nadie delante, pero escuché que había habido una caída detrás de mí".

Para Merlier " este Tour ya es un éxito para el Alpecin-Fenix, con dos etapas y el maillot amarillo de Mathieu. Espero llegar hasta París y luchar por la victoria en los Campos Elíseos", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.