La merienda suculenta de Marcelo Tinelli para ver la goleada del PSG al Barcelona

LA NACION
·1  min de lectura
La merienda de Marcelo Tinelli para ver Barcelona-PSG
Fuente: Archivo

Marcelo Tinelli, productor y conductor televisivo y presidente de San Lorenzo, no quiso perderse el duelo entre el PSG y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League y se proveyó de una suculenta merienda para el ver el partido.

En el living de su casa, frente a un gran televisor, Tinelli pobló una pequeña mesa de alimentos e infusiones para disfrutar durante los primeros 90 minutos del duelo entre el equipo que quiere retener a Lionel Messi y el que se lo quiere llevar a partir de junio próximo.

Más de una docena de sándwiches de miga, un mate aún sin preparar y una bandeja repleta de medialunas y palitos dulces, listos para ser ingeridos para calmar la ansiedad de un partido atrapante, con goles y las incógnitas quedaron respecto del futuro del 10 de la Selección.

Wanda Nara disfrutó del triunfo del PSG ante Barcelona con la camiseta de Mauro Icardi

Sin termo con agua caliente a la vista, y faltantes en la bandeja de sándwiches, las especulaciones sobre si Tinelli llegó disfrutar del menú o comió "aleatoriamente" sin probar sorbo, crecen.

Otro mate vacío, en una mesita pegada a la que alojó la merienda y adornos acomodados para no tapar la visual, terminan de decorar el escenario en el que Tinelli, admirador de Messi, sufrió junto al rosarino a la distancia.