Mercedes va al ataque en la WWE

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Veinte años como luchadora, le dan Mercedes Martínez la fuerza mental para no temer a ningún reto. Así que en su nueva etapa en la empresa WWE, en especial, dentro de la marca NXT, apunta a lo más alto, y eso significa el campeonato en poder de Io Shirai, a quien enfrentará hoy en "Vengance Day". "Estoy muy emocionada, bendecida por la oportunidad de ser parte de esta lucha por el campeonato NXT femenino, quiero predecir que seré la nueva campeona", compartió la gladiadora de raíces latinas.

En la contienda también estará Toni Storm, una batalla en tres esquinas que así espera Martínez. "Son tremendas luchadores, Io Shirai es una gran atleta, muy peligrosa, no tiene miedo a lanzarse y sabe luchar; Toni Storm es fuerte, pero Shirai me preocupa más y voy a estudiarla mucho".

Hace unas semanas fue parte del "Royal Rumble", una cita emocionante en la que pudo vencer los nervios para disfrutarla, y que la llenó de confianza. "Me sentí muy honrada por la oportunidad de ser parte de algo tan grande y espectacular". Tan vital en su carrera, como participar hace un tiempo en el torneo ‘Mae Young Classic’, su pase de entrada a la compañía. "Fue un momento culminante. Creo que fue el punto de inflexión en mi carrera. Empujó la lucha de mujeres a la vanguardia en la WWE, y me dio una plataforma para que el resto del mundo viera quién era Mercedes Martínez".

Ahí probó la fuerza de la lucha libre mexicana, ya que enfrentó a Princesa Sugehit. "Tiene un tremendo talento, su estilo es muy diferente, muy único, fue un honor estar en el ring con su estilo mexicano, cualquiera que pueda hacer ese estilo tiene todo mi respeto. Creo que necesitamos más luchadoras mexicanas en la WWE".