Mercado de pases de la Selección Colombia: Falcao, James Rodríguez y todos los rumores de La Tricolor

Goal.com Latam

Los jugadores de la Selección Colombia   tienen la cabeza en  Rusia 2018 Sin embargo, antes, después o incluso durante la Copa del Mundo se podría definir el futuro de más de un integrante del plantel de José Pekerman.

JAMES RODRÍGUEZ

James Rodriguez Mainz 05 FC Bayern
James Rodriguez Mainz 05 FC Bayern

El futuro de James Rodríguez es una verdadera incógnita. Si bien su préstamo con Bayern Munich todavía no se termina, el club alemán no confirmó si hará uso de la opción de compra acordada con Real Madrid . Sin embargo, según informa el sitio inglés Express,  el colombiano podría retornar a la Casa Blanca la próxima temporada si Antonio Conte reemplaza a Zinedine Zidane en el banco. De hecho, el medio citado asegura que el DT italiano se habría comunicado con el cafetero para pedirle que regrese al Merengue. 

RADAMEL FALCAO

Radamel Falcao Manchester City Monaco
Radamel Falcao Manchester City Monaco

Radamel Falcao tendría intenciones de un cambio de aire después de la Copa del Mundo. Y aunque los interesados en sus servicios serían varios, el que tendría serias intenciones en contratarlo es el Fenerbahce . Según El presidente Aziz Yildrim prometió que si es reelecto en su cargo, fichará al delantero colombiano tras Rusia 2018. ¿Qué dirán en Monaco?

Qué leer a continuación