Refuerzos de Independiente Santa Fe: Todos los rumores del mercado de pases Cardenal en vivo

Independiente Santa Fe tuvo un 2019 lleno de altibajos,  el primer semestre y el inicio del segundo fueron para el olvido, tanto así que el equipo capitalino llegó a empezar a complicarse con el tema del descenso. Sin embargo, con la salida de Patricio Camps y la posterior llegada de Harold Rivera, el conjunto bogotano cambió del cielo a la tierra y terminó peleando mano a mano el cupo a la gran final del Clausura. 

La temporada terminó con la derrota ante América en la última fecha de los Cuadrangulares y las directivas ya empiezan a trabajar en la confección del equipo para el próximo año.  A continuación, un repaso por todos los movimientos que planea el equipo capitalino para 2020. 

DOS REFERENTES QUE SE VAN

Sebastián Salazar Independiente Santa Fe 2018
Sebastián Salazar Independiente Santa Fe 2018

Si bien Santa Fe terminó de muy buena manera y con las botas puestas el 2019, no todos en la plantilla tienen asegurada su continuidad para el próximo año, de hecho ya se habla de la salida de dos ídolos de la casa y referentes de las últimas temporadas:  Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar. El primero termina contrato y ya había manifestado su intención de salir del Cardenal el semestre pasado, mientras que el segundo no ha convencido mucho a las directivas y ambas partes ya empiezan a buscar su nuevo equipo, según destacó Antena 2. 

¿SE QUEDA RIVERA?

Harold Rivera
Harold Rivera

Uno de los grandes interrogantes que circulaba en los pasillos de Santa Fe era la continuidad de Harold Rivera. Si bien el presidente Eduardo Méndez afirmó en su momento que el tolimense solo estaría hasta diciembre de 2019 y luego traería a un técnico de mayor experiencia (se especuló con Alberto Gamero), la gran campaña de Rivera hizo cambiar de parecer a la directiva cardenal y éste terminará quedándose en la capital. 

Y no es para menos. Rivera tomó a un equipo sin alma, colero, que no conocía la victoria, parcialmente eliminado y logró clasificarlo a los Cuadrangulares y lo tuvo peleando título hasta el final

 

 

Qué leer a continuación