Mercado de pases de River en vivo: los rumores de refuerzos para 2020

CARRASCAL NO SE VA

Jorge Carrascal Gimnasia River 28092019
Jorge Carrascal Gimnasia River 28092019

A pesar de no haber sumado una gran cantidad de minutos en la presente temporada, Jorge Carrascal hizo los méritos suficientes para quedarse en el club, así lo ha hecho saber Rodolfo D'Onofrio en dialogo con Radio La Red. "Haremos uso de la opción por Carrascal", fueron las palabras del presidente, confirmando así que River pagará los tres millones de euros que pide el Karpaty Lviv de Ucrania para hacerse con los derechos deportivos del delantero cafetero. El primer 'refuerzo' para 2020.

OTRO APUNTADO POR GALLARDO

Nahuel Bustos Nery Dominguez Talleres Racing Superliga 24112019
Nahuel Bustos Nery Dominguez Talleres Racing Superliga 24112019

Uno de los últimos nombres que empezaron a sonar para reforzar al Millonario es Nahuel Bustos. El atacante de Talleres de Córdoba, máximo goleador de la Superliga -con ocho tantos, al igual que Borré y Silvio Romero-, aparece en la lista de posibles incorporaciones que le interesarían a Gallardo. "A mí no me habló nadie, ni me dijeron nada. El fútbol europeo me gusta muchísimo, es el sueño de muchos jugadores llegar ahí. Pero ahora mi cabeza está en Talleres y son sólo rumores. Hay clubes en el fútbol argentino como Boca o River que sí, obvio, si está la oportunidad de jugar sería lindo. Hay rumores, no me dejo llevar por eso ya que conmigo nadie habló. Mi cabeza está en Talleres", sostuvo el futbolista de 21 años, en conferencia de prensa. ¿Se mudará a Núñez?

UN GUIÑO PARA RIVER

Damian Batallini Argentinos Juniors Superliga 2019
Damian Batallini Argentinos Juniors Superliga 2019

Damián Batallini es una delas figuras de Argentinos Juniors y, como tal, motiva la mirada de varios clubes argentinos y del exterior. Y los rumores indican que Marcelo Gallardo lo sigue de cerca para sumarlo a River. "Es muy difícil decirle que no. Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador, aprendería mucho con él", dijo el futbolista que tiene contrato con el Bicho hasta 2021 en charla conRiver en línea y agregó: "Estaría a la altura de River, me siento maduro para ese desafío". ¿Puede darse? A priori, si el Millonario desembolsa los aproximadamente ocho millones de dólares que Argentinos pide por su pase, no habría probleas para que el mediocampista pase a Núñez.

REEMPLAZANTE SE BUSCA

Santiago Caseres - Villarreal
Santiago Caseres - Villarreal

Aunque resta que se firmen los papeles para que sea definitivo, River ya sabe que a Exequiel Palacios le quedan pocos días en el club y por eso Gallardo ya planea de qué manera suplir tamaña baja para el mediocampo. Y el primer nombre potable es el de Santiago Cáseres, actualmente sin minutos en Villarreal y que podría llegar con un préstamo accesible.

KRANEVITTER QUIERE VOLVER

Matias Kranevitter Emil Forsberg Zenit RB Leipzig Europa League 08032018
Matias Kranevitter Emil Forsberg Zenit RB Leipzig Europa League 08032018

Como en cada uno de los últimos mercados, uno de los nombres que empezó a sonar para reforzar al plantel riverplatense es Matías Kranevitter. El tucumano, que se fue del Millonario a fines de 2015 y nunca volvió a mostrar su mejor nivel ni en España (Atlético de Madrid y Sevilla) ni en Rusia, no tiene lugar en el Zenit y su objetivo es volver a Núñez, según informó TyC Sports . Aunque todavía no hubo contactos formales entre las partes, lo cierto es que el futbolista de 26 años estaría dispuesto a resignar dinero con tal de concretar su deseo. "Cuándo me toque volver a Argentina, seguramente va a ser a River. Estoy tranquilo porque, cuando tenga que ser, va a ser", afirmó recientemente, en declaraciones a DirecTV Sports . ¿Se dará?

"SERÍA PARA PENSARLO"

Boca Talleres Superliga argentina 2018-19 Carlos Tevez Andres Cubas 120818
Boca Talleres Superliga argentina 2018-19 Carlos Tevez Andres Cubas 120818

"Si se diera el interés de River lo pensaría, por lo que fue mi inicio y mi identificación con Boca. Lo analizaría con mi familia, porque Gallardo es un gran técnico. Sería para pensarlo", confesó Andrés Cubas, jugador de Talleres de Córdoba, al ser consultado por la supuesta intención del Millonario en el próximo mercado .

HAY ARQUERO HASTA 2022

Ezequiel Centurion Juveniles River 2019
Ezequiel Centurion Juveniles River 2019

Aunque Franco Armani es hoy por hoy el dueño indiscutido del arco de River, la dirigencia riverplatense ya piensa a futuro. Por eso, decidió extenderle el contrato a Ezequiel Centurión.  El arquero surgido de las divisiones inferiores, que ya forma parte del plantel profesional de Primera División, renovó su vínculo con el Millonario hasta el 30 de junio de 2022.

Qué leer a continuación