MERCADO DE FICHAJES | El plan del Inter de Milán para retener a Lautaro Martínez en 2021

Franco Formoso
·1  min de lectura

El jugador argentino Lautaro Martínez está en la mira de Real Madrid, Manchester City y Barcelona. Por su parte, Inter de Milán intentará retener a quien hoy es uno de sus deportistas más importantes. Actualmente, el artillero es uno de los sueldos más bajos del plantel en el elenco de la Serie A.

Según informó Internews, la comisión directiva de Inter intentará negociar nuevos términos en el contrato de Lautaro. El foco de conflicto estaría en la escala salarial del plantel: Martínez es uno de los jugadores más importantes de Conte, pero es el 13º jugador de la tabla en cuanto a salarios se refiere.

Con 12 sueldos mejores que el suyo, el agente de Lautaro Martínez considera que es tiempo de cambiar de aire. O, al menos, que las condiciones de su vínculo contractual se modifiquen. En tanto, el Neroazzurro intentará retenerlo como en el último mercado en que Barcelona intentó llevárselo.

¿Cuáles son los caminos posibles? Bajar su cláusula de salida, tasada en 111 millones de euros, o bien mejorar el contrato de Lautaro Martínez. Percibiendo 2,2 millones por año, Inter se estiraría a 5 millones.