Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mephisto advierte: no descarten a los "Hijos de Infierno"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Aunque la carrera para llegar a la función del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), es cuesta arriba para los "Hijos del Infierno", Mephisto advierte que no está todo perdido y confía en remontar posiciones para colarse de último momento a la fiesta coliseína.

Hasta ahora, el equipo comandado por el Terrible supera al de los infernales, pero el rudo les manda un mensaje a los aficionados para que reflexionen su voto en la página del CMLL. "El argumento más sólido son las escuelas que representamos (junto a Ephesto y Luciferno), que somos un trío que está formado desde hace 8 o 9 años y que destacamos como equipo y a nivel personal. Además de que vamos a darlo todo para ir por los campeonatos ante los Guerreros".

Aliado a su experiencia, Mephisto comparte cuál es la posible razón por la que se han rezagado. "No hemos tenido mucha constancia como equipo, creo que eso lo toma en cuenta la gente al momento de hacer su elección. Pero tenemos ganas de volver a ser una gran tercia, los sueños nunca se rompen y no hay enemigos pequeños. Nos quedamos con las ganas de revancha cuando perdimos los nacionales, así que esperamos algo más en esta ocasión".

En lo personal, el reto es no bajar del nivel que lo sitúa entre los luchadores estelares de la compañía.

"La pandemia nos detuvo a todos, casi seis meses inactivo, nos mermó tanto en la condición física como en el ritmo de lucha, así que después del encierro queremos retomar la vida, el estar encerrado en casa me hizo reflexionar acerca de todos los errores que he cometido. Así que quiero sobresalir aún más de lo que hasta el momento he logrado".

Y pone su incógnita en el umbral, a la espera de retos dignos de acecharla. "Mi máscara está bien posicionada y cualquier técnico la quisiera ganar, así que regreso más fuerte y voy por la máscara de Místico. También me llama la atención la de Carístico y la de Atlantis sería otra gran opción".

De vuelta a la posibilidad de ser los retadores de los Guerreros Laguneros, el próximo 25 de septiembre en la Arena México, el enmascarado advierte que sería un nuevo episodio en una rivalidad con el Guerrero. "Ya se dio en la época que estábamos con el Satánico, cuando ellos se querían apoderar del nombre de los Infernales, sería como una continuación de aquel episodio y saldrían ganando los aficionados".