Anuncios

El mensaje del Pollo Vignolo a Oscar Ruggeri tras dar positivo de COVID-19

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, abrió la emisión del programa de este martes con una referencia a Oscar Ruggeri, quien tiene coronavirus, según confirmó anoche el animador televisivo Alejandro Fantino en ESPN FC.

"Lo vamos a contar porque está bien que se sepa y aventar comentarios. Nuestro compañero y amigo Oscar Ruggeri, dio positivo de Covid. Está bien, normal, apenitas con un poco de tos, sin fiebre", contó Fantino el lunes a la noche en el comienzo de su programa, del que también forma parte Ruggeri.

El fuerte cruce entre Alejandro Fantino y Miguel Simón por las estadísticas en el fútbol

Con esta información, se preveía que el exfutbolista no fuera de la partida este mediodía: "Antes de empezar el programa, queremos mandarle un gran saludo al Cabezón Ruggeri, a Oscar. Ayer, nosotros lo teníamos de manera remota, estaba esperando el resultado. Y dio positivo", reforzó Vignolo.

Por otra parte, el periodista deportivo narró la secuencia de acontecimientos para explicar por qué el resto de los miembros del envío no fueron aislados: "Oscar ha tenido un contacto el viernes a la tardecita noche. Y había dejado el programa. Y por eso, eligió hacer, como corresponde, el programa de manera remota por computadora hasta tener el resultado que dio a conocer ayer. Por supuesto, acá se activaron todo el tema de los protocolos, de seguridad, y nosotros estamos acá".

Que te mejores pronto @ruggeri86oficial !!! Perro verde [R][R][R][R]!!!

Una publicación compartida por Sebastian Pollo Vignolo (@sebastianpollovignolo) el 5 de Oct de 2020 a las 8:15 PDT

El cronista contó que anoche habló con su compañero de programa, y que "estaba bien", aunque "con bronca, porque quiere estar. Pero no se sentía mal. No sé hoy. Es un compañero que queremos muchísimo. Es el capitán de nuestro programa. Así que le mandamos un fuerte abrazo. Nosotros lo acompañamos, pero es el capitán. Le mandamos un fuerte abrazo y esperemos que esté bien".

"Sabemos lo que se ha cuidado, lo que ha renegado. Él tiene una vida muy activa, le gusta salir, hacer el programa. Se cuidó a morir. Es más, nosotros hacíamos el programa en otro lugar, y lo veían sentado. Hasta no se cambiaba ni siquiera la bermuda. Se sentaba en el mismo lugar con la pared de ladrillos", lo chicaneó el narrador a su compañero.

Finalmente, Vignolo explicó la trastienda del programa, y cómo realizan el envío: "Cada uno llega con su auto, lo estacionamos acá cerquita, caminamos al estudio cambiados, quince minutos antes de hacer el programa, cada uno con su barbijo. Por supuesto, terminamos el programa, subimos al auto y nos fuimos. Las reuniones se hacen por Zoom o por WhatsApp. La nueva normalidad mientras esto siga", cerró.