El mensaje de Pepe Sánchez por el coronavirus: el integrante de la Generación Dorada que ofrece ayuda y le pide solidaridad a los jóvenes

LA NACION
lanacion.com

Es un momento en el que cada área quiere brindar su ayuda. Desde el mundo del deporte muchos quieren aportar su grano de arena para que el avance del coronavirus se detenga. Es el caso de Juan Ignacio Sánchez, Pepe, que puso a disposición de los organismos de salud pública de Bahía Blanca, provinciales y nacionales en el caso de que la gravedad de la situación sanitaria lo requiera. Además, el director de Bahía Basket envió un mensaje pidiendo solidaridad y solicitando especial atención a los más jóvenes para cuidar a los mayores.

Los jugadores de Bahía Basket, de la Liga Nacional de básquetbol, también comenzarán una campaña de concientización para que la gente cumpla con la disposiciones, que sean responsables en los cuidados para evitar la multiplicación del Covid-19 y que todos se enfoquen en pensar en los pacientes de riesgo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pepe Sánchez en su mensaje propone salir a "jugar el partido" y quedarse en las casas y salir sólo de ser extremadamente necesario. "Necesitamos ayudar a nuestros médicos, a nuestras enfermeras y enfermeros que son los que van a cuidar a nuestros viejos. Por favor a la gente joven tomen conciencia de que también son transmisores. Es un momento de solidaridad, no hay mirarse a uno mismo y ser solidarios con la sociedad. Vamos, dale, a jugar el partido".

Además, se sumó Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes de La Plata, con el pedido de que la gente se quede en sus casas para evitar que el contagio siga avanzando (#QuedateEnTuCasa).

Qué leer a continuación