El mensaje de Marcelo Tinelli, con su hijo en la platea, sobre la crisis de San Lorenzo: “En las malas mucho más”

·1  min de lectura
El mensaje de Tinelli, sobre la crisis de San Lorenzo: “En las malas mucho más"
El mensaje de Tinelli, sobre la crisis de San Lorenzo: “En las malas mucho más"

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, se expresó a través de sus redes sociales sobre el mal momento deportivo que atraviesa el equipo que ahora dirige Diego Dabove y tras la derrota como local a manos de Aldosivi de Mar del Plata, por la Copa de la Liga Profesional.

Tinelli, en su Instagram, se mostró en la cancha de San Lorenzo, junto a Lorenzo, uno de sus hijos, a quien caracterizó como su “compañero cuervo”.

Oscar Rugger advirtió a Juan Román Riquelme: “Si no se prepara, puede terminar como Daniel Passarella”

Además, publicó otras fotos, tanto de banderas, como de él con su hijo, con mensajes como “en las buenas y, más aún, en las malas”.

Con respecto a “Lolo”, Tinelli se hizo el tiempo para reflexionar sobre la “herencia cuerva” y tituló otra imagen con la leyenda “El mismo amor, de generación en generación”.

San Lorenzo se encuentra envuelto, hace tiempo, en una crisis deportiva de la que no logra salir, a pesar de la llegada del ex entrenador de Argentinos Juniors.

Sergio Romero y Eliana Guercio pusieron a la venta su lujosa mansión en Manchester: vale 5 millones de dólares

En lo que va del presente campeonato, el Ciclón ganó apenas un partido, empató dos y perdió los tres restantes y está lejos, a falta de siete partidos, de conseguir la clasificación para los cuartos de final.