El mensaje de Luis Fernando Tena a Marco Fabián tras su llegada al fútbol de Qatar

Adrián Clark
90min

​Ayer por la tarde se confirmó que el futbolista mexicano y canterano de Chivas, Marco Fabián, llegará al Al-Sadd de la liga de Qatar, equipo que dirige el histórico ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández.

Muchos fueron los rumores que afirmaban que Marco Fabián podía volver a Chivas durante el ​mercado de fichajes, incluso, se llegó a mencionar que el mexicano ya estaba en la ciudad de Guadalajara para negociar con el Rebaño, algo que finalmente no pasó y el mismo Ricardo Peláez afirmó que no llegaría al equipo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

FBL-WC-2018-MEX-TRAINING
FBL-WC-2018-MEX-TRAINING


De acuerdo a información extraoficial se sabe que Marco Fabián no llegó al ​Guadalajara debido al alto  ueldo que el mexicano buscaba recibir, por lo que ahora que jugará en el fútbol de Qatar no suena descabellada aquella información mencionada.


Sobre este tema habló el entrenador del equipo, Luis Fernando Tena, quien lejos de entrar en polémica sobre por qué el mexicano no quiso jugar en Chivas decidió enviarle un mensaje al futbolista, deseando que tuviera un gran torneo con el equipo de Xavi Hernández:

"Que bueno por él, va a tener un extraordinario técnico en Xavi Hernández y va a ganar mucho dinero. Que bueno hay que felicitarlo y desearle lo mejor, ya tiene 30 años creo que tiene que pensar en su futuro también, es alguien a quien le tengo mucho aprecio y le deseamos lo mejor". Comentó Luis Fernando Tena.

El entrenador del Rebaño decidió no crear ninguna polémica tras la decisión del futbolista mexicano, por lo que dejó el tema olvidado aunque aseguró que si le hubiera gustado verlo de regreso en Chivas.

Qué leer a continuación