El mensaje de Jennifer Lopez a la persona que 'siempre me hace sentir bella'

·2  min de lectura

Jennifer Lopez lleva muchos años en el mundo del espectáculo y sabe perfectamente cómo separar lo personal de lo profesional. Aunque posiblemente no estén siendo semanas fáciles -acaba de romper de su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodriguez-, la artista ha estado trabajando sin descanso para conseguir que su actuación en el concierto Global Citizen Vax Live de este fin de semana fuera lo más espectacular posible. La diva del Bronx se subió al escenario con la energía que la caracteriza y lució dos looks que llevaban claramente el 'sello JLO'. Por supuesto, tampoco podía faltar un maquillaje perfecto y su clásica melena XXL. ¡Ella sí que sabe cómo impactar!

VER GALERÍA

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

- El significativo mensaje de Jennifer Lopez tras su ruptura: 'Voy a estar bien'

La cantante y actriz, de 51 años, eligió para desfilar por la alfombra morada un escotado mono de color blanco y lentejuelas blancas y doradas de Elie Saab. Como viene siendo habitual desde hace muchos años, Jennifer contó con la ayuda de su equipo beauty de confianza, que está formado por el peluquero Chris Appleton, el maquillador Hung Vanngo, el manicurista Tom Bachik y los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn. Precisamente fue Appleton el que compartió varias imágenes para que sus fans pudieran ver con más detalle el look de la artista y reconoció que, a pesar de llevar tanto tiempo trabajando juntos, Jennifer sigue dejándole sin palabras.

"Cada vez que veo a JLo siempre me sorprende cómo se las arregla para estar incluso mejor que la última vez... antes de hacerle el peinado, el maquillaje... tal y como es, cuando entra con su moño y su cara lavada. Irradia belleza y buena energía y, como pueden ver en mis post, ¡la echaba de menos!", dice después de que poco a poco estén volviendo a la normalidad después de estos meses de pandemia. Después de ver las cariñosas palabras que le ha dedicado, la propia Jennifer ha querido responderle, diciendo: "Oh, cariño... te quiero. Muchas gracias porque siempre me haces sentir tan bella'.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Una actuación muy especial

Uno de los momentos más emotivos del concierto, en el que también participaron el príncipe Harry, Ben Affleck o Selena Gomez, fue cuando la protagonista de Planes de boda pidió a una persona muy importante para ella que la acompañara en el escenario: su madre, Guadalupe Rodriguez. Antes de comenzar a sonar los primeros acordes de Sweet Caroline, de Neil Diamond, la artista contó que su progenitora se la solía tararear cuando era pequeña. "Cántala como solías cantarme a mí", le dijo. Para su actuación, Jennifer se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular diseño rosa firmado por Zuhair Murad.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!