El mensaje de James Rodríguez sobre la cuarentena

Goal.com Latam

El '10' de la Selección Colombia se sumó a las voces de varias estrellas del deportes que han usado sus redes sociales para enviarles mensajes de ánimo y cuidado a la ciudadanía en los países donde el brote ya se ha confirmado y generado algunas preocupaciones.

Tanto España como Colombia han reportado varios casos. Incluso el Real Madrid ha entrado en cuarentena luego de informarse que Trey Thompkins, del equipo de baloncesto de la casa blanca, fuera reportado como positivo para Covid-19.

Aprovechando su tiempo en casa, James ya había publicado un video mientras hacía algunos juegos con el balón, pero ahora aprovechó su influencia para llevar un mensaje más profundo, haciendo un llamado al autocuidado y acatamiento de las medidas que los gobiernos establezcan.

"El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación." publicó Rodríguez en un tuit acompañado con una foto junto su hijo.

"Hagámosla llevadera con responsabilidad, tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios.", complementó.

En Colombia, y hasta este domingo en la mañana, eran 34 los casos de Coronavirus confirmados a lo largo del territorio nacional.

Qué leer a continuación