El mensaje de Floyd Mayweather, a una semana de la misteriosa muerte de su ex pareja

LA NACION
lanacion.com

A casi una semana de la misteriosa muerte de su es pareja Josie Harris, Floyd Mayweather decidió expresarse a través de sus redes sociales acerca del suceso.

Encontraron muerta en su auto a Josie Harris, la exmujer de Floyd Mayweather

La estadounidense apareció muerta el martes 10 de marzo en el garage de su casa, en el vecindario de Valencia, California cerca de las 21:30. "Uno de sus hijos notó que Josie no respondía en el vehículo e hizo la llamada al 911. Se tomaron medidas para salvar vidas, incluido un intento de RCP, pero ya era demasiado tarde", informó el portal estadounidense TMZ Sports..

Después de varios días de silencio, el multicampeón posteó una serie de 13 fotos en su cuenta de Instagram en las comparte su tristeza con un sentido texto en cada imagen. "Mí ángel", "Mí corazón", "Mí amor", "Mí familia", "Mi bebé", "Mí amiga" y "Mí mejor mitad", son algunas de las frases elegidas por el boxeador.

My better half

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Mar 14, 2020 at 1:42pm PDT

Mayweather y Harris fueron pareja entre 1995 y 2010. En ese lustro fueron padres de tres hijos y protagonizaron varios episodios de violencia de género que derivaron en que ella lo denunciara públicamente de haberla abusado en seis ocasiones, y la consecuente separación.

Según aquella acusación, todo ocurrió en septiembre del 2010, cuando la mujer reveló que Floyd ingresó a su casa en Las Vegas por la noche, la tomó del cabello y la atacó frente a sus hijos. Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.

My Family

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Mar 13, 2020 at 4:41pm PDT

Mayweather, en tanto, la acusó entonces de tener problemas con las drogas en una entrevista con la periodista Katie Couric. En la misma, aseguró que trató de contenerla: "¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien"

Esas declaraciones hicieron enfurecer a Harris, quien lo demandó por más de USD 20 millones por difamación en un caso que en la actualidad sigue vigente. "Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica", confesó.

My Angel

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Mar 13, 2020 at 4:27pm PDT

Hasta ahora esa causa continúa siendo investigada, al igual que las causas de muerte de la mujer. Según informó TMZ Sports, las autoridades "no encontraron ninguna droga o evidencia de uso de drogas cuando revisaron el automóvil de Josie", así como tampoco algun indicio de suicidio.

"Ahora, el caso está en manos del médico forense que evaluará los resultados de la autopsia, junto con la toxicología, para determinar la causa de la muerte", detalló el medio local.

Qué leer a continuación