Mendoza: “Lo mejor para Ecuador es que siga Quinteros”

El técnico vallecaucano terminó su ciclo en Atlético Nacional y ya suenan remplazos.

La victoria de Colombia sobre Ecuador en la pasada jornada de Eliminatoria dejó a Gustavo Quinteros en la cuerda floja, la dirigencia de la FEF no aguanta más los malos resultados y ya piensa en un nuevo técnico para cambiar la actual situación de la Selección.  

Según la prensa ecuatoriana, uno de los principales candidatos para reemplazar al argentino es Alexis Mendoza, un viejo conocido de la casa, quien fue el asistente de Reinaldo Rueda en la clasificación a Brasil 2014. Además, actualmente es técnico de Independiente del Valle, lo que le da un buen conocimiento sobre el fútbol local.

Sin embargo, el ex técnico de Junior ha salido al paso de las especulaciones y ratificó que seguirá en el banquillo de Independiente del Valle. “Tengo un contrato firmado con el club y además les di mi palabra… Lo más sano para la selección es que Quinteros continúe en el cargo”, aclaró.

Ecuador se encuentra ubicado en la sexta posición de las eliminatorias con 20 puntos, dos menos del puesto de repechaje. Aún tiene por enfrentar a Brasil, Perú, Chile y Argentina.