El menú navideño de la NBA: el clásico de Los Ángeles se presenta como el plato fuerte

LA NACION
lanacion.com

Si de show se trata la NBA sabe bien cómo encantar con su propuesta. Una de las tradiciones más históricas de la competencia es la jornada de Navidad y para este 2019, el menú es de lo más tentador. El 25 de diciembre suele ser escenario de grandes partidos, los mejores equipos y los jugadores estrellas que entrarán en acción y ofrecerán el juego más intenso durante 10 horas de partidos de alto voltaje para la Argentina. Y en el centro de la escena aparecen Los Angeles Lakers que se enfrentarán a los Clippers. Es decir, LeBron James ante Kawhi Leonard.

En la Conferencia del Oeste, la gran batalla del Staples Center, comenzará a las 22, hora de la Argentina, y será un duelo que permitirá pensar que este cara a cara podrá ser la final de la conferencia cuando se definan los playoffs. Además, New Orleans Pelicans tendrá una cita complicada en la casa de Denver Nuggets. Nikola Jokic y Jamal Murray, desde las 0.30, ya del 26 de diciembre en la Argentina, tratarán de darle un golpe a Lonzo Ball y compañía. Y también Houston Rockets buscará, desde las 19, traerse una victoria de San Francisco, cuando se enfrenta al golpeado Golden State Warriors.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

También en el Este está todo preparado para hacer chocar a las estrellas de la Conferencia, ya que Ben Simmons y Joel Embiid intentarán darle, desde las 16.30, a Philadelphia 76ers la victoria ante Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Además, el defensor del título, Toronto Raptors, volverán a una jornada de Navidad (la última fue en 2001) se enfrentará en Canadá, desde las 14, con Boston Celtics. Por último, -- uno de los duelos más grandes del Este.

La jornada navideña (hora de la Argentina)

A las 14 (ESPN), Toronto Raptors vs. Boston CelticsA las 16.30 (ESPN), Philadelphia 76ers vs. Milwaukee BucksA las 19 (ESPN), Golden State Warriors vs. Houston RocketsA las 22 (ESPN), Clippers vs. Los Angeles LakersA las 0.30, Denver Nuggets vs. New Orleans Pelicans

Qué leer a continuación