Memo Ochoa, en riesgo de perderse las semifinales

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Después de lograr su pase a las semifinales, con una sorpresiva remontada ante los Tigres, sólo queda una inquietud en el americanismo, su portero Guillermo Ochoa.

Ayer domingo, el arquero se resintió de un dolor en la ingle derecha, la cual, fue revisada por el cuerpo médico del club.

Memo arribó al Nido esta tarde, junto con otros compañeros en el autobús del equipo, procedente del hotel de concentración. Pero hubo figuras que prefirieron llegar por separado, en sus respectivos vehículos y taxis, como Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.

El resto del plantel realizó trabajo regenerativo, incluso Henry Martín, quien resultó lastimado durante el cotejo de vuelta con Tigres, en el estadio Universitario, pero lo del delantero se quedó sólo en susto.

Mañana las Águilas abrirán por unos 15 minutos sus puertas a los medios de comunicación, para observar la práctica. Y el miércoles, antes de viajar a Morelia, Michoacán, Miguel Herrera saldría a conferencia de prensa, para detallar la situación de su arquero titular.

Qué leer a continuación