Memo Ochoa y los equipos de la MLS en donde encajaría a la perfección

·2  min de lectura

La participación del Club América en el Guard1anes Clausura 2021 finalizó con la eliminación en cuartos de final ante Pachuca. Por ello, desde ya comienzan a circular ofertas po varios jugadores del equipo, entre ellas existe una para Guillermo "Memo" Ochoa por parte de la Major League Soccer (MLS).

Así lo dejó saber Rub Sainz, periodista de TUDN, alegando que el arquero azteca está evaluando junto a su familia para saber si marcharse a los Estados Unidos sea la decisión correcta, aunque por el momento el club interesado en sus servicios no ha sido revelado.

Por otro lado, la escuadra de Santiago Solari también cuenta con un as bajo la manga en caso de que "Memo" termine por marcharse de la institución, pues el colombiano del Atlas, Camilo Vargas, está en el radar de las Águilas de Coapa.

 

Por esta razón, te mostramos los equipos en donde el histórico portero de la selección mexicana encajaría a la perfección en suelo estadounidense, aportando todo su talento para defender el arco en una liga que está más interesante que nunca.

Inter Miami

Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)
Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)

Es imposible no pensar en Inter Miami para Memo Ochoa, primero que todo porque tienen el capital necesario para adquirir sus servicios, y segundo porque David Beckham tiene entre ceja y ceja llenar su plantilla con grandes jugadores, reconocidos y talentosos.

Toronto FC

Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)
Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)

Toronto FC es una opción más que aceptable para el azteca, pues el club canadiense tiene serias pretenciones de pelear por el título en la presente campaña del balompié estadounidense, razón por la cual blindar su arco sería una garantía para intentar conseguir dicho objetivo.

New England Revolution

Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)
Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)

Quizá no se escuche mucho de New England Revolution esta temporada, pero lo cierto es que están haciendo de las suyas, tal cual como hicieron en la zafra pasada para conseguir grandes cosas en 2021, por ello, un guardameta que brinde garantía para enfrentar a los grandes clubes en los momentos decisivos será más que necesario.

Atlanta United

Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)
Guillermo "Memo" Ochoa (Foto: Getty)

Brad Guzan puede estar de salida en Atlanta United, por ello, la experiencia de Memo puede servir en demasía para las aspiraciones del club de volver a lo más alto de la MLS, además, allí podrá ser candidato para ganar todas las competiciones que jueguen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.