Memo Ochoa consuela a la Selección Mexicana Sub-17

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Tras quedarse con el subcampeonato mundial sub-17 en Brasil, el gremio futbolístico se rindió en felicitaciones para la juvenil Selección Nacional.

De los primeros en reaccionar, en redes sociales, fue Guillermo Ochoa. El guardameta del América y del Tricolor mayor, expresó: "Orgullosos de estos jóvenes que dieron todo y representaron dignamente a México, sus carreras apenas comienzan y tienen un gran futuro!!! Felicidades".

Pero no fue el único tuit del arquero azulcrema para la sub-17. A lo largo del campeonato, Memo dedicó mensajes para los adolescentes que cayeron en la final ante Brasil, por 1-2.

Raúl Gutiérrez también se unió a las opiniones, en redes sociales. El extécnico, que logró un título mundial sub-17, reflexionó sobre el andar de los juveniles mexicanos durante Brasil 2019.

"El dolor de perder una final no se puede traducir, ni explicar, siéntanse orgullos, jóvenes de @miseleccionmx Sub17, su carrera hacia su sueño, ya comenzó, no claudiquen, esto es de 'necios', de resilientes, dicen hoy, espero verlos brillar pronto como lo hicieron en este torneo", resaltó el 'Potro' Gutiérrez.

Por otro lado, José Riestra, director de futbol de Orlegi Sports, reconoció el trabajo del mini-tri. "Gran trabajo @miseleccionmx. Ahora viene el gran reto para todos los jugadores, entrenadores, directivos, staff, familiares y representantes: acabar de formar y lograr que la mayor cantidad de estos jugadores logren una carrera exitosa", atizó el directivo de Santos Laguna.

Qué leer a continuación