Memo Ochoa aceptó que la altura sí les afecta

El portero mexicano dejó claro el Estadio Azteca sigue siendo la fortaleza del Tri.

A pesar de que se pensaba que el jugar las eliminatorias mundialistas en la Ciudad de México era una fortaleza para para el Tri por la altura, Guillermo Ochoa reveló que esta situación sí les está afectando.

“Es una situación (la altura) que en la tv tal vez no se ve y no se siente, pero es una situación real que existe, (aunque) tampoco es una excusa”, señaló el portero del Granada.

Ochoa consideró que fue buena la medida del cuerpo técnico de que la Selección mexicana se concentrara en Cuernavaca y no en el Centro de Alto Rendimiento, como era habitual.

“El dialogo entre jugadores y cuerpo técnico ha sido bastante abierto y tanto es así que el cuerpo técnico ha buscado la manera de que los jugadores se encuentren en un lugar que no nos afecte tanto la situación de la altura”, expresó.

Sin embargo, el guardameta dejó claro que el Estadio Azteca sigue siendo la fortaleza de la Selección mexicana y se debe sacar provecho de ello.

“El Azteca siempre ha sido nuestra casa, siempre ha sido un estadio en donde lo hemos hecho pesar y la gente nos ha cobijado de buena manera”, apuntó.