Anuncios

La afición de España se la devuelve a Van der Vaart con memes

Rafael van der Vaart consiguió cuando dijo que “España era horrible” después de los dos primeros partidos de La Roja en esta Eurocopa lo que parecía imposible: unir a la afición. Todos le recordaron entonces el célebre gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica en el que él fue un espectador de lujo y, aunque el exfutbolista no se lo tomó demasiado mal e incluso tras la goleada ante Eslovaquia felicitó a los de Luis Enrique y se alegró de que sus declaraciones hubieran servido de motivación, los seguidores no han olvidado sus palabras.

Le estaban esperando y con la eliminación de Países Bajos en los octavos de final frente a República Checa este 27 de junio han encontrado la excusa perfecta para vengarse del exjugador neerlandés.

Memphis Depay y varios jugadores más de Países Bajos se lamentan tras caer eliminados de la Eurocopa frente a República Checa. (Foto: Eric Verhoeven / Soccrates / Getty Images).
Memphis Depay y varios jugadores más de Países Bajos se lamentan tras caer eliminados de la Eurocopa frente a República Checa. (Foto: Eric Verhoeven / Soccrates / Getty Images).

Como sucedió después de que dijera que España era horrible, Van der Vaart volvió a convertirse en trending topic en Twitter, pero si entonces todo eran palos y críticas al que fuera estrella del combinado oranje, en esta ocasión la red social se ha llenado de memes burlándose de él y recordándole que su selección verá el resto de la Eurocopa por televisión y que no se enfrentará a La Roja, como él mismo deseaba hace unos días.

Poco ha importado que España juegue después de Países Bajos y que pueda quedar eliminada en la misma ronda. Había que aprovechar la ocasión y los usuarios lo han hecho tirando una vez más de ingenio y de mala baba.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Tras el cachondeo, el bueno de Van der Vaart ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor y no se lo ha tomado mal, además de esta vez soltar un palo a su propia selección. “Os dije que hubiera sido mejor para Países Bajos enfrentarse a España en los octavos de final. Dejando un lado las bromas, horrible actuación del equipo neerlandés ayer, los checos se merecieron la victoria”, publicó en su Twitter.

Más historias que te pueden interesar: