Anuncios

Los memes por el histórico 7-2 de Aston Villa al Liverpool de Jürgen Klopp en la Premier League

La incendiaria goleada 7-2 de Aston Villa a Liverpool por la Premier League de Inglaterra fue uno de los temas centrales del deporte de este domingo. En las redes, los futboleros expresaron su sorpresa y perplejidad ante semejante sopapo al campeón de la mejor liga del mundo.

También, como cada vez que ocurre un cimbronazo de esta magnitud, muchos fanáticos apelaron al humor para registrar lo sucedido con memes, como también para hacer analogías con otros resultados catastróficos y trolear a figuras caídas en desgracia.

"Lo rompieron en pedazos a Beckham": Fantino recordó una desopilante anécdota con Maradona, Ronaldo y Roberto Carlos

Los términos "Liverpool", "Klopp", "Grealish" (la figura del conjunto londinense) y "Aston Villa" se tornaron tendencia en Twitter cuando la goleaba iba cobrando forma, promediando el segundo tiempo. También "Bambino Pons", porque el reconocido relator estuvo a cargo de la transmisión y cantó cada gol del encuentro.

El de Aston Villa no fue el única triunfo abultado de la jornada: más temprano el Tottenham de Erik Lamela y Giovani Lo Celso superó 6-1 a Manchester United como visitante. Hoy mismo, West Ham derrotó 3-0 a Leicester y ayer Chelsea venció 4-0 a Crystal Palace y Everton 4-2 a Brighton.