Melero: “Estamos en una posición mucho más cómoda”

Agencia EFE
·1  min de lectura

València, 11 ene (EFE).- El futbolista del Levante Gonzalo Melero explicó este lunes que las últimas cuatro victorias como local les han permitido colocarse en una situación “mucho más cómoda” en la clasificación y admitió que el último duelo ante el Eibar lo tenían “entre ceja y ceja”.

“Necesitábamos la victoria, era un rival directo y ganar nos iba a permitir separarnos un poco de la zona de abajo. Creo que nos da mucha moral para afrontar los siguientes partidos”, indicó Melero en los medios oficiales del Levante.

Melero insistió en que una vez se han “hecho fuertes” en el Ciutat de València, ahora aspiran a ganar fuera de casa. “Es la línea a seguir y ojalá podamos lograr fuera de casa una victoria pronto que nos afiance en la mitad de la tabla”, declaró.

El jugador madrileño se mostró encantado por haber colaborado con un gol en el triunfo ante el Eibar (2-1) y comentó que intenta estar “estar metido y enchufado” porque tiene una gran competencia.

“Estamos recuperando jugadores y creo que es importante tener a todos los jugadores al cien por ciento. Es una plantilla muy completa y ojalá podamos ver la mejor versión del equipo y lograr una segunda vuelta muy buena, sin presión y con los pies en el suelo”, señaló.

Además, Melero se refirió a la eliminatoria de la Copa del Rey que disputan el próximo sábado en el campo del Fuenlabrada, de Segunda División.

“El equipo tiene mucha ilusión en poder llegar lejos. La Copa es el título al que la mayoría de nosotros estamos más cerca de ganar. A ver si podemos plantarnos en octavos y ojalá los cruces sean favorables. Vamos con la máxima ambición”, concluyó.

(c) Agencia EFE