Uno de los mejores pagados de la MLS extendió su contrato hasta 2024

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) arrancó con todo tras 6 Jornadas intensas de acción. Sin embargo, hace pocos días se dio a conocer la lista de los jugadores mejores pagados en el balompié de los Estados Unidos, y justamente, uno de ellos seguirá hasta 2024.

Se trata de la estrella de New England Revolution, Carles Gil, quién se sentó en la mesa de negociación del equipo y extendió su vínculo con la organización hasta la campaña 2024 tras revelar que está feliz en Boston mientras despliega su talento allí.

Recordemos que este club se ha vuelto protagonista para pelear por grandes cosas en territorio norteamericano, por ello, Gil no ha dudado en renovar su acuerdo con la escuadra, pero eso sí, con la clara intención de levantar trofeos durante ese periodo.

 

 

Ahora, no es de extrañar esta renovación, puesto que a lo largo y ancho de su carrera en el balompié de los Estados Unidos, el español registra 47 partidos de los cuales en 45 ha figurado como titular, con 11 anotaciones y 20 asistencias desde que se unió a la organización de Massachusetts en 2019 procedente del Deportivo La Coruña.

 

Carles Gil seguirá siendo de New England Revolution

"Esta ciudad se ha convertido en mi casa... Mi objetivo prioritario es traer el trofeo de la Major League Soccer (MLS) a casa para nuestros fanáticos", expresó Carles Gil tras hacerse pública la noticia sobre su renovación.

(@NERevolution)
(@NERevolution)

De esta manera, el club seguirá contando con su jugador clave de cara al futuro cercano, aunque, las intenciones de saborear la gloria se viven desde ya en la campaña 2021, pues New England Revolution figura en la primera posición de la Conferencia Este en la MLS.

Carles Gil (Foto: Getty)
Carles Gil (Foto: Getty)