Los mejores números que dejó la Serie A hasta el momento

Goal.com Latam

La pandemia del coronavirus obligó a que la Serie A deba suspenderse hasta, al menos, el 3 de abril. Sin embargo, eso no quita que hayan pasado cosas increíbles a lo largo de la temporada 2019/20.

Por el lado de Juventus, llevan 34 partidos invictos como local con 29 victorias y 5 empates, más del doble que la racha más cercana, la de Lazio con 15. Además, en el plano individual, Cristiano Ronaldo igualó el récord de 11 partidos consecutivos en una misma temporada marcando al menos un gol.

La sorpresa de la temporada, Lazio, también dejó estadísticas llamativas. Llevan 21 partidos invictos con 17 ganados y 4 empatados, la mejor marca en la historia del club. Su goleador, Ciro Immobile, lleva 27 goles en 26 encuentros disputados.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Así es la cuarentena de Alexis Sánchez en Italia: las medidas del Inter contra el coronavirus

El Inter de Alexis Sánchez inició de gran forma el curso, llegando incluso a ser líder, pero comenzó a decaer. Sin embargo, ganaron 9 de sus 13 partidos en condición de visitante. Por su parte, Antonio Conte es el primer técnico del club en ver que su equipo anote en los primeros 19 partidos en todas las competiciones.

Además de Lazio, la segunda sorpresa de este curso es la de Atalanta. Llevan 70 goles en sus primeros 25 partidos, algo que solamente es superado por los 79 que marcó Fiorentina en 1959. Por otro lado, Ilicic, Muriel y Zapata tienen goles en doble dígito, algo que no pasaba en los de Bérgamo desde 1952.

Qué leer a continuación