Los mejores memes del tremendo cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

Por los cuartos de final de la Coppa Italia, el Inter le revirtió el resultado al Milan en el "Derby della Madonnina" y lo venció por 2 a 1, con goles de Lukaku y Eriksen, clasificándose a las semifinales y eliminando a su rival de manera espectacular.

Más allá del emocionante ida y vuelta en el resultado, el tema que más dio que hablar fue sin dudas el cruce que tuvieron los dos goleadores, el belga Romelu Lukaku y el sueco Zlatan Ibrahimovic (también convirtió, para darle la ventaja inicial a su equipo), cuando corrían 45 minutos de partido.

Fue tras un choque entre el gigante artillero del Inter y Romagnoli, del AC Milan, que derivaron en las protestas del propio Romelu y allí fue cuando Ibra, de caracter especial, arremetió para defender a su compañero y aprovechó para insultarlo y ponerse frente a frente en una imagen que recorrió el mundo de inmediato.

El árbitro le mostró una tarjeta amarilla a cada uno y, ya en el complemento, Ibrahimovic se iría expulsado por doble amarilla, Lukaku convertiría el gol de la igualdad y Eriksen el de la victoria con un gran tiro libre, para la locura interista y la decepción del líder de la Serie A.

A continuación, repasamos los mejores memes del enfrentamiento entre los dos pesos pesados y goleadores del Inter y Milan, ya que fueron tendencia tanto en Twitter como en Instagram y las imágenes creativas no tardaron en llegar.