Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona

Josep Bartomeu y su junta directiva renunciaron a la presidencia del FC Barcelona, en medio de un fuerte rechazo por parte de una gran parte de los hinchas del club y de una crisis futbolística que atraviesa el conjunto azulgrana. Al conocerse la noticia, las redes sociales se vieron inundadas con memes sobreLionel Messi, quien no mantenía una buena relación con los dirigentes.

Cristiano Ronaldo está muy enojado con las pruebas por coronavirus y su saludable estado antes del duelo de Juventus con Barcelona

Por todo esto, en las redes sociales la renuncia de Bartomeu pasó casi a un segundo plano para darle lugar a la "felicidad" de Messi con la noticia. Con fotos montadas y diálogos inventados, los creativos de Twitter publicaron diferentes memes para expresar la supuesta reacción del 10 argentino tras el adiós del dirigente.

"Soy admin", decían algunos de los comentarios, en referencia a que ahora La Pulga es el líder del club, y otros hablaban de que fue él quien logró que el exdirectivo diera un paso al costado. "Poco se habla de que Messi vestido así en una entrevista de 10 minutos acabo con la carrera de Bartomeu para siempre", manifestaba otro usuario junto a una foto de Leo durante uno de los reportajes más importantes de su carrera, después del famoso burofax, con ojotas y traje de baño.

Lo cierto es que no debe ser solo Messi el que esté contento con esta novedad, sino también probablemente lo estén varios hinchas del Barcelona que hace tiempo vienen pidiendo una nueva junta directiva. Así lo demostraron también en las redes sociales.

El debate entre Miguel Simón y Marcelo Benedetto: el cruce por la posición de Paredes y el momento de la selección argentina