Los mejores memes tras la inminente caída de la Superliga Europea

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

De un momento para el otro, la Superliga Europea perdió a la mitad de sus equipos fundadores. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Tottenham Hotspur, Juventus, Inter y Milan habían anunciado su participación en dicha competencia, pero todo cambió.

 

Los clubes ingleses entraron en razón y se dieron de baja, explicando que escucharon a los fanáticos y vieron la repercusión negativa que tuvo el anuncio de este evento. Pocas horas después de que Florentino Pérez salga a hablar en El Chiringuito como cara del proyecto y dejado en claro que iban por todo, parece haber un cambio de planes abismal.

Habrá que esperar para ver el accionar del resto de las instituciones, mientras el festejo popular ya comenzó dando por muerto al certamen dos días después de su nacimiento. Las redes sociales, como siempre, se llenaron de memes bromeando sobre algo que quedará en la historia del fútbol, sea cual sea el desenlace.

Son muchos los protagonistas de peso que habían dejado en claro no apoyar lo que estaba sucediendo, más allá de que sus propios equipos iban a ser parte. Kevin De Bruyne, todo el plantel del Liverpool, Pep Guardiola, Gerard Piqué y muchos más se manifestaron buscando hacer presión para que se de marcha atrás. 

La idea del torneo era hacer dos grupos de 10, que compitan entre sí en formato ida y vuelta para luego los mejores enfrentarse en duelos de eliminación directa, con 15 nombres fijos y otros que se vayan modificando cada temporada. 

+Los mejores memes: