Los mejores memes de la derrota del FC Barcelona en la Supercopa de España: Koeman, la expulsión de Messi y más

Estefanía Ramos
·2  min de lectura

El Athletic Club ha dado la sorpresa en esta Supercopa de España y tras eliminar al Real Madrid ayer dejó KO al FC Barcelona en la prórroga para levantar su tercera Supercopa.

El Athletic campeón de la Supercopa
El Athletic campeón de la Supercopa

Antoine Griezmann se resarció del penalti que fallo en la tanda ante la Real Sociedad y adelantó al Barcelona en el marcador hasta en dos ocasiones. Pero ni siquiera su doblete fue suficiente para lelvarse el título.

Griezmann anotó un doblete en la Supercopa
Griezmann anotó un doblete en la Supercopa

Mientras, Koeman estaba se separaba de su libreta buscando la jugada maestra para llevarse el partido o quizá anotando la táctica para el próximo partido.

Ronald Koeman
Ronald Koeman
Koeman, FC Barcelona
Koeman, FC Barcelona

Uno de los protagonistas del partido fue Leo Messi ya que fue titular después de no jugar ante la Real Sociedad y superar sus problemas físicos. El argentino prometía ser una pesadilla para los leones pero no fue así, fueron los leones quienes acabaron con Leo y con el Barça.

Leo Messi Supercopa de España
Leo Messi Supercopa de España
Athletic Vs Barcelona
Athletic Vs Barcelona

Pero Messi todavía guardaba un as en la manga y consiguió ser el protagonista del partido, pero contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados esta vez no fue por un gol milagroso o una de sus jugadas imposibles, sino por agredir a un rival y ser expulsado por ello.

Esta vez el argentino no apareció para salvar a su equipo, se notó que había forzado para jugar el partido y sus intervenciones con el paso de los minutos eran cada vez más anecdóticas.

Messi expulsado en la Supercopa
Messi expulsado en la Supercopa

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!