Los mejores memes de Colón y el show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana

LA NACION
lanacion.com

Colón dejó el alma en la cancha, pero no pudo ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana. Pero más allá del 3 a 1 que selló el título del equipo ecuatoriano, pasaron muchas cosas en el Estadio la Nueva Olla de Asunción, escenario de la definición.

En la ceremonia previa a la final actuó el grupo de cumbia argentina Los Palmeras. Sus integrantes lucieron ataviados con trajes rojinegros y supieron revivir el espíritu santafesino en la capital paraguaya. Los cantantes hicieron delirar a los hinchas del equipo de Lavallén; sobre todo, cuando interpretaron el tema "Soy Sabalero", que hasta provocó el llanto emocionado de muchos. Algo similar ocurrió con el grupo La Vagancia, que interpretó la música popular ecuatoriana.

El show de los Palmeras y la emoción del público

Pero después del show musical, que incluyó al cantante puertorriqueño Luis Fonsi (autor de "Despacito", la protagonista fue la lluvia, que empezó a arruinar el normal desarrollo del partido casi al mismo tiempo en que el árbitro Raphael Claus daba el pitazo inicial. De hecho, el terreno se anegó durante el primer tiempo y obligó a una interrupción de casi media hora. Esta enrarecida situación climática provocó bromas y memes en las redes sociales.

Los mejores memes de la interrupción por la lluvia

Qué leer a continuación