Los mejores jugadores de Liga MX que están en duda para renovar con sus equipos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace dos semanas que terminó el torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano y desde entonces, poco a poco los equipos han comenzado a hacer movimientos importantes de cara al Apertura 2021, pero en cuanto a muchos jugadores, varios no hay logrado cerrar un nuevo vínculo con sus club actuales para permanecer en el club.

Sin embargo, hay otros que se sabe desde hace varias semanas que no serán tomados en cuenta por sus clubes y están en busca de nuevo equipo como los casos de Marco Fabián, Giovani dos Santos, entre otros.

Mientras que, unos más ya se sabe que tienen preacuerdos para extender sus vínculos y/o ya confirmaron que hubo un acuerdo para renovar recientemente.

En la siguiente lista, mencionamos los nombres más destacados que figuran en esta situación y que realmente está en duda su continuidad, luego de finalizar contrato el 30 de junio de 2021.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

1. Pablo Aguilar

Pablo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images
Pablo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images

El zaguero central guaraní finaliza contrato con el club a final de junio, desde hace varias semanas se ha especulado que no desea renovar y que se marchará del fútbol mexicano para regresar a Paraguay, pero hasta el momento no ha habido novedades respecto a su renovación con la Máquina.

2. Stefan Medina

Stefan Medina | Azael Rodriguez/Getty Images
Stefan Medina | Azael Rodriguez/Getty Images

El lateral derecho colombiano aún no confirma su permanecia en la Sultana del Norte, el jugador tiene ofertas de Europa y podría tomarlas en cuenta una vez que finalice su participación en la Copa América.

3. Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún | Jam Media/Getty Images
Yoshimar Yotún | Jam Media/Getty Images

El futbolista peruano es otro jugador importante de la Máquina que finaliza contrato a final de junio, por ahora se encuentra participando en la Copa América con su selección, pero tiene posibilidades de seguir como celeste.

4. Francisco Meza

Francisco Meza | Jam Media/Getty Images
Francisco Meza | Jam Media/Getty Images

El defensor colombiano de 29 años se ha especulado que no fue renovado por el conjunto de San Nicolás de los Garza, por lo que saldrá del equipo, a comparación de otros jugadores como Guido Pizarro y Jesús Dueñas que al parecer ya acordaron su renovación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.