Anuncios

Las mejores imágenes de los futbolistas que disfrutan de la nieve en Madrid

Sergio Ramos desafía al invierno en MadridSergio Ramos desafía al invierno en la capital española. Crédito: Instagram

Aunque la Comunidad de Madrid está en alerta por tormentas de frío, los residentes salieron a disfrutar del pintoresco paisaje que dejó la nieve e incluso a jugar con ella y armar hasta muñecos en familia. Así lo mostraron en sus redes futbolistas como Luis Suárez, Sergio Ramos, Vinícius Junior, y las del conjunto merengue Kosovare Asllani y Maite Oroz, entre otros, que subieron postales desde su ventana o se animaron a enfrentarse a las bajas temperaturas de la capital española.

En la zona prevén 72 horas de nevada, que ya comenzó hoy jueves, colapsos en las autopistas y hasta un espesor de medio metro de nieve en el suelo. Sin embargo, este fenómeno de la naturaleza se presenta tan solo algunos inviernos en Madrid, por lo que salir a contemplarlo es para algunos casi una obligación.

La extravagante cifra que gana el CEO de la Premier League mejor pago

Suárez, su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos se sumaron a una guerra de nieve en el patio de su casa con 1ºC de temperatura. "¡Se picó! El más chiquito, el peor", escribió ella en una foto donde se los vio muy divertidos jugando juntos. Además, el futbolista del Atlético de Madrid y su familia armaron un muñeco de nieve casi de la misma altura que ellos.

Uno que se mostró fiel a su estilo fue Ramos, quien publicó un video en cueros desafiando al frío. En el posteo, puso, irónico: "¡Amo el verano!". Su compañero Lucas Vázquez comentó: "Te falta la tumbona [reposera] para tomar el sol". Luka Modric, por su parte, añadió: "¡Sobran las palabras!".

Otra madridista que también salió a disfrutar del paisaje fue la delantera sueca Asllani, quien posó elegante con un ambiente soñado que la rodeaba y manifestó: "La nieve finalmente llegó a Madrid".

Su compañera de equipo Maite Oroz, española y mediocampista, fue un poco menos valiente y tomó una foto desde el balcón de su departamento de Madrid.

Una imagen realmente sorprendente fue la compartida por Joao Feliz, quien mostró que el agua de su pileta se hizo hielo y dejó ver toda la nieve que invadió su jardín. Lo mismo publicó Vinícius, cuyas plantas se cubrieron de blanco y, para aclimatar la situación, eligió la canción de la película Frozen.

Por último, Clarice Alves, esposa del futbolista brasileño del Real MadridMarcelo Vieira, también salió a sentir la nieve y el sol en las alturas de la capital española. Con cara de felicidad, escribió: "¡2021 allá vamos!"

Bélgica: un futbolista fue a entrenar con la camiseta de un rival para forzar su salida del club y no lo dejaron pasar