Los cinco mejores fichajes de la para el Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva comenzó para el regreso de la Liga MX y los equipos quieren enfrentar el Apertura 2021 de la mejor manera desde su inicio para ser contendientes y por es por eso que algunos hicieron grandes fichajes para lograr el objetivo.

Equipos como Monterrey y Tigres volvieron a llamar la atención en el mercado de verano con sus refuerzos y ya se ponen desde antes del comienzo del torneo como candidatos en la disputa por el campeonato del futbol mexicano.

Los mejores refuerzos para el Apertura 2021:

Florian Thauvin (Tigres) – El futbolista francés dejó al Olympique de Marsella para llegar a la escuadra universitaria. Presume formar parte de la selección de Francia que fue campeona del mundo en Rusia 2018.

Héctor Moreno (Monterrey) – Después de un largo periodo en el futbol del extranjero, el defensor mexicano terminó su contrato con el Al-Gharafa de Qatar para regresar a México con Rayados.

Esteban Andrada (Monterrey) – El portero argentino dejó Boca Juniors para ser el guardameta del equipo de Javier Aguirre. Cuenta con experiencia hasta en el arco de la selección de Argentina.

Juan Pablo Vigón (Tigres) – Después de ser uno de los futbolistas de mayor importancia en Pumas, el mediocampista comenzará una nueva etapa con Miguel Herrera en El Volcán.

Santiago Ormeño (León) – El atacante que fue sensación en el último año futbolístico con el Puebla, llegó a reforzar la delantera del León.