Cambia el look de tu Apple Watch con alguna de estas correas

Juliana Jara
Digital Trends
guia regalos para san valentin nomad smart watch 1
guia regalos para san valentin nomad smart watch 1

Apple ha diseñado un sencillo sistema para cambiar las correas de sus relojes Apple Watch, pero es verdad que, las correas oficiales, a veces, pueden resultar muy costosas, y no siempre se adaptan a todos los gustos. Por suerte, existen muchas otras correas para Apple Watch más allá de las de Apple. Y así como cambias la funda de tu celular para que se adapte a tus gustos y necesidades, puedes hacer lo mismo la correa de tu reloj inteligente. Puedes adaptarlas para que combinen con tu vestuario y también adaptar tu reloj a diferentes momentos del día y actividades.

Correas oficiales

Apple ($50 dólares)

Las bandas para el Apple Watch son hechas en nylon de colores, y dejan que la piel respire. Están hechas con más de 500 hilos que se han cosido como monofilamentos y se adhieren para crear una tela cómoda para las actividades al aire libre o para estar en la casa y oficina. Vienen en diferentes colores.

Disponibles en:

apple

Correas de terceros

Kate Spade Leather ($70 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

Esta correa multicolor agrega un poco de diversión a los Apple Watch de 38 mm. Las rayas en colores pastel y las hebillas de acero inoxidable son muy fáciles de ajustar, dependiendo de la ocasión.

Disponible en:

KATE SPADE

Ullu – Stingray Leather 42 mm ($250 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

Esta hermosa correa está hecha a mano y en cuero de alta calidad. Disponibles en una amplia variedad de colores, las correas Ullu-Stingray se combina perfectamente con tu Apple Watch de 42 mm.

Disponible en:

AMAZON ULLU

The Strap Smith Baseball Glove ($230 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

Hecho a mano a partir de guantes de béisbol vintage, esta correa es perfecta para los fanáticos del deporte. No sólo es elegante, sino también duradera. Y si eres más fanático del football, ​​en Strap Smith también encontrarás la correa que andas buscando.

Disponible en:

THE STRAP SMITH

Incipio Premium ($38 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

Hecha de cuero con acero inoxidable, la correa de Incipio es más suave que muchas otras opciones de cuero existentes, con un perfil más delgado y elegante. Hecha para los Apple Watch de 38 y 42 mm, puedes elegir entre dos tonos de marrón, o un negro más oscuro. Esta correa tiene un diseño clásico que seguro atraerá a todos aquellos que no quieren demasiada estridencia en sus muñecas.

Disponible en:

AMAZON

Pad & Quill Lowry Leather Cuff ($130 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

Reconocidos por sus accesorios de cuero de alta calidad y aspecto atractivo, Pad & Quill fabrica tres correas diferentes para el Apple Watch, pero hemos seleccionado la Lowry Leather Cuff. Hecha de cuero de grano completo en colores negro, castaño o bronceado, con costuras terminadas a mano y hebillas de níquel, poseen un aspecto resistente y con clase. La gamuza de la parte interior de la correa la hace, además, muy cómoda de llevar. ¿Su único problema? Está sólo disponible para el Apple Watch de 42 mm.

Disponible en:

AMAZON PAD&QUILL

Luxeora Element Band 42 Onyx ($80 dólares)

correas para Apple Watch
correas para Apple Watch

La Element Band 42 Onyx es una increíble correa de cuero de dos tonos que se adapta a los Apple Watch de 42 mm. Esta correa viene con una hebilla de acero inoxidable pulida. La costura de aguja blanca crea un hermoso contraste.

Disponible en:

AMAZON LUXEORA

Meridio Suede Band (80 Euros/$98)

¿Estás cansado de las bandas de cuero y las correas de silicona habituales para adornar tu Apple Watch? Si es así, echa un vistazo a las correas de gamuza de Meridio, que son diferentes a otras correas, pero que aún se ajustan perfectamente a los atuendos casuales e inteligentes.

La banda de gamuza, además, es suave al tacto, flexible y cómoda de llevar. La textura es agradable al tacto. Y no es de extrañar dado que Meridio es una marca italiana que tiene 10 años de experiencia en moda y artículos de cuero. Nos gusta especialmente la versión de color azul del fondo del océano, hecha para un Apple Watch de 38 mm.

Meridio

Correa de fibra de carbono Dassari ($40)

¿Quién quiere la misma correa vieja siempre para su Apple Watch? Nadie, ¿verdad? La mayoría, queremos ser diferentes. Por ello, si prefieres un look deportivo, entonces deberías echar un vistazo a la correa de fibra de carbono de Dassari. El efecto del tejido de carbono es sutil, con menos brillo de lo que cabría esperar, haciendo esta correa más usable a diario.

Se combina con cuero muy suave y es una correa increíblemente cómoda. Es refrescante ver la correa combinada con el hardware de Apple también.

Sin embargo, la correa sólo está disponible en negro, pero la puedes conseguir tanto para el modelo del Apple Watch de 38 mm como para el de 42 mm. El estilo y el color oscuro adelgazan mucho al Apple Watch, por lo que si encuentras muchas correas que hacen que el reloj parezca demasiado grande, ésta consigue lo contrario.

Strapso Amazon

Burkley Holo Strap ($100)

La correa Holo de Burkley es perfecta para los fines de semana con tu coche deportivo, descapotable, yendo en dirección a la costa. O así, al menos, nos lo hemos imaginado nosotros.

El estilo clásico de la correa la convierte en una belleza, mientras que el cuero suave y acolchado hace que sea ligera y cómoda. Nos encanta el pequeño toque de diseño, también, con el logotipo de Burkley estampado directamente en el lazo de la correa. Está disponible en varios colores, tanto para el modelo de 38mm, como para el de 42 mm.

Disponible en: 

Burkley

Native Union Active Strap ($100 dólares)

Native Union creó una correa en cuero resistente al agua por fuera y la parte interna se adhiere a la piel de forma gentil. Es hipo alergénica y el material evita que el sudor se contenga debajo del cuero, sobre todo cuando haces ejercicio con él. Es muy ligero y cómodo.

Disponible en:

Native union

Southern Straps Nato Strap ($25 dólares)

Esta es una opción en Nylon con más textura. Se ven las costuras en algunas áreas de la correa, lo que la hace ve un poco más artesanal. Es fuerte y está sellada para que el calor no la dañe. Nos gusta mucho la versión color marrón con rojo, pero viene en diferentes colores y tamaños.

Disponible en:

amazon southern straps

Nyloon Watch Band ($39 dólares)

Nyloon Watch band se siente como una correa fuerte que puede resistir abusos. Hemos utilizado el diseño en azul oscuro y rojo y nos ha parecido cómodo y a la moda. Las partes metálicas lo hacen atractivo y puedes adaptarlo fácilmente al tamaño de tu muñeca.

Disponible en:

 nyloon

Nomad Leather Strap ($60)

La correa de cuero clásica Nomad recibió un cambio de imagen recientemente, obteniendo un aspecto más elegante y plano. La verdad es que nos encantan las correas de Nomad debido a los adaptadores de reloj diseñados a medida, que cambian el aspecto del reloj considerablemente.

Tanto los adaptadores como la hebilla tienen un acabado en mate y también están disponibles en negro, para que coincida con tu modelo de reloj. Todavía es un diseño bastante masculino, pero menos que la correa anterior. Además, el cuero de Horween es maravillosamente flexible.

Disponible en:

Amazon Nomad

Pad & Quill Field Strap ($100)

Pad & Quill’s Field Strap es una interesante correa de tela, la combinación de una fuerte tela con un cuero elegante y cómodo, junto con un hardware de níquel.

El cuero se cose a la tela en la parte inferior, haciendo la correa muy fácil de usar. El cuero también se incorpora en otras áreas para darle a la banda algún extra visual. La combinación de los colores negro y gris es nuestra selección, ya que es lo suficientemente versátil para usarla en la mayoría de situaciones. Junto a la correa de silicona de Nomad, ésta es una de las correas de Apple Watch más cómodas que hemos usado recientemente.

Disponible en:

Pad & Quill

Artículo actualizado el 14 de febrero de 2018 por Estefania Oliver

Qué leer a continuación