Anuncios

Medvedev gana fácil a Bedene y es el primero en alcanzar los cuartos de final

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 25 ago (EFE).- El tenista ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, ganó este martes con facilidad por 6-3 y 6-3 al esloveno Aljaz Bedene, 61 del mundo, y se convirtió en el primer cuarto finalista del Torneo de Cincinnati.

Medeved, de 24 años, que defiende el título de campeón, no tuvo ningún problema para imponer su mejor tenis desde el fondo de la pista y dominó con su saque a Bedene en el primer duelo entre ambos como profesionales.

El campeón ruso apenas necesitó una hora y ocho minutos para asegurarse el pase a los cuartos, fase en la que tendrá de rival al ganador del partido que disputarán este martes el español Roberto Bautista Agut, octavo cabeza de serie, y el ruso Karen Khachanov, undécimo preclasificado.

Bedene, de 31 años, que entró al cuadro principal por la fase previa, había sido el verdugo del chileno Cristian Garín, decimotercer cabeza de serie, y en la segunda superó al estadounidense Taylor Fritz.

El Abierto de Cininnati se disputa este año en las pistas de Flushing Meadows, en Nueva York, debido a la pandemia del coronavirus.

(c) Agencia EFE