Los medios ingleses no perdonan la simulación de Alexis Sánchez

“Actuación teatral” y “vergüenza” son las definiciones que más utilizó la prensa para describir la insólita reacción del chileno ante Leicester.

Ni la victoria casi agónica de Arsenal frente a Leicester, ni el juego del equipo de Arsene Wenger y tampoco la posibilidad que tiene el conjunto de Londres de soñar con la clasificación a la Champions League. Los medios ingleses, el día después, destacaron sobre todo la simulación de Alexis Sánchez, en los últimos minutos del juego, tras recibir el balón de parte del defensor Christian Fuchs: la prensa no perdonó su mentira.

“Sánchez esperó unos segundos antes de caer dramáticamente al suelo tomándose la cara. El balón había rebotado en su hombro, pero la reacción fue tardía, dando vida a una actuación teatral que dio vergüenza a sus hinchas”, se puede leer en Daily Mail.

The Sun, por su parte, coincidió en la crítica: “Alexis cayó de manera teatral después de que la pelota golpeara en su hombro y no en su cara. La estrella del Arsenal cayó como si estuviera agonizando, pero la verdad es que el balón dio en su hombro”.