Los medios ingleses aseguran que el Manchester United le bajó el precio a Pogba

Dexter Morgan
90min

Manchester United por fin estaría cediendo a las demandas de Paul Pogba, quien viene pidiendo su salida al club desde hace un par de meses. Como era de esperarse, Real Madrid es el club que está detrás de esta polémica, y si bien en Inglaterra hasta hace poco se negaban a dejar marchar su máxima estrella, la presión que han hecho tanto el jugador como su representante se volvió inmanejable y por eso decidieron bajar su precio.


La portada de Mirror titula "Pogba: la cuestión de los 150 millones". Y a pesar de que los red no ficharon un reemplazo para él, todavía puede acabar vistiendo de blanco. El precio que pedían por el francés era de 180 millones de euros, es decir que estarían dispuestos a recibir hasta treinta millones menos. Daily Star también protagoniza su portada bajo el titular: "Listo para marcharse".


La duda ahora es si el Real Madrid está dispuesto a seguir negociando por él, cuando parece estar tan cerca de fichar a Neymar Jr, pagando una auténtica fortuna. Por ahora nada es basado en hechos concretos, pero los rumores terminarán dentro de (máximo) tres semanas más, cuando hayan cerrado los mercados.

Qué leer a continuación