Mediocampista argentino Colombatto refuerza a campeón León en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 8 ene (Reuters) - El club León, actual campeón del fútbol mexicano, anunció el viernes al mediocampista argentino Santiago Colombatto como refuerzo para el torneo Guard1anes Clausura 2021 a través del influencer Jero Freixas en un video.

Colombatto se une al delantero chileno Víctor Dávila y al mediocampista mexicano Rubén González como los nuevos elementos de León.

"Me acaban de escribir del club León para que yo anuncie quién llega a La Fiera. Es muy loco esto, es lo mínimo que pueden hacer después de haberme robado a este jugador que quería para mi equipo, pero agradezco mucho el gesto", dijo el argentino Freixas.

"Dicen que jugó en más equipos italianos que Totti y tiene nada mas 23 años pero una gran experiencia. Le vamos a dar la bienvenida a La Fiera al gran Santiago Colombatto", apuntó.

Colombatto llega a León desde el Sint-Truidense de Bélgica. En Italia jugó para los clubes Cagliari, Pisa, Trapani, Perugia y Hellas Verona.

Con la selección de su país fue campeón de los Juegos Panamericanos 2019 que se realizaron en Lima, Perú.

"A toda la afición de León quería contarles que estoy muy contento de llegar al campeón mexicano", dijo Colombatto en un video publicado por el club.

León iniciará el sábado su participación en el torneo Guard1anes Clausura cuando visite a Tigres UANL.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)